martes, 2 de marzo de 2010

ENSAYOS DE COSTALEROS

En reunión celebrada el día 1de MARZO a las 19,30 horas en la ermita de Santa Lucía se acuerda por todos los costaleros allí presentes los siguientes días de ensayo:
-DÍA 3, MIÉRCOLES: Ensayo y bajada de pasos, desde el almacen de pasos hasta una nave situada en el polígono industrial. donde se hacían los ensayos en años anteriores.En esta nave permanecerán los pasos hasta el día del montaje de los mismos y donde se realizarán todos los ensayos.
-Día 9, MARTES :Ensayo de ambos pasos a las 22 horas (lugar: poligono industrial)
-Día 11, JUEVES:Ensayo de ambos pasos a las 22 horas(lugar:polígono industrial)
-Día 13 SÁBADO:Esayo de ambos pasos a las 19,30 horas(lugar: polígono industrial)
-Día 16, MARTES: Ensayo de ambos pasos a las 22 horas( lugar: polígono industrial)
-Día 18,JUEVES: Ensayo de ambos pasos a las 22 horas (lugar: polígono industrial)
-Día 23, MARTES:Ensayo de ambos pasos a las 22 horas (lugar:polígono industrial)
-Día 25,JUEVES: Último día de ensayo en ambos pasos y subida de los mismos desde la nave del polígono industrial hasta la parroquia de San Amador y Santa Ana, donde se procederá al montaje de los mismos.

Se informa a todos los costaleros que en la mencionada reunión anterior se acuerda  por todos los allí presentes que es de obligado cumpilmiento la asistencia a los ensayos, salvo causa justificada, pudiendo la Hermandad, si así lo requiere prescindir de sus servicios para este Miércoles Santo.
También informar que queda prohibido durante la Estación de Penitencia,ausentarse del paso, salvo necesidad imperiosa y guardar el debido respeto y decoro que la Estación de Penitencia requiere

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP