sábado, 12 de junio de 2010

IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COFRADE




    ACTA DEL FALLO DEL IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COFRADE DE MARTOS, CELEBRADO EL DÍA 3 DE JUNIO DE DOS MIL DIEZ


     En la ciudad de Martos, en el Centro Municipal de Educación de Adultos “Federico García Lorca”, siendo las veinte horas y treinta minutos del día tres de junio de dos mil diez, se reúne el jurado, previamente convocado y compuesto por los siguientes miembros:


D. Miguel Ángel López Aranda
D. Francisco López Morales
D. Joaquín Marchal Órpez
Dª. Ascensión Millán Jiménez
Dª Estefanía Romero Dartoit
D. Juan José Rodríguez Mejías

    Secretaria: Dª Ana Cabello Cantar


    El mencionado jurado habrá de fallar el IX Concurso de Fotografía Cofrade convocado por la Revista Nazareno, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Martos.

    Se presentan a este Concurso un total de 118 fotografías. Una vez estudiadas las obras presentadas a este Concurso, el jurado decide por mayoría otorgar los siguientes premios:

Categoría Fotografía en Color:

•    Primer premio, dotado con 120 euros y diploma, a la fotografía titulada “La mirada perdida”, obra de D. Alfonso Artero Sánchez Rebato.
•    Segundo premio, dotado con 90 euros y diploma, a la fotografía titulada “Pasión y mantillas”, obra de D. Antonio Expósito Damas.
•    Tercer premio, dotado con 60 euros y diploma, a la fotografía titulada “La mirada del aprendiz”, obra de D. José Luis López Aguayo.

Categoría Fotografía en Blanco y Negro:

•    Primer premio, dotado con 120 euros y diploma, a la fotografía titulada “Nuestro Padre Jesús de la Pasión”, obra de D. José María Anguita Carazo.
•    Segundo premio, dotado con 90 euros y diploma, a la fotografía titulada “Viendo pasar a Jesús”, obra de D. José Ángel Cuesta Castro.

Menciones especiales para fotografías en Color o en Blanco y Negro:

Mejor fotografía panorámica de un desfile procesional, dotada con 60 euros y diploma, a la fotografía titulada “Nazareno por la calle La Fuente”, obra de D. Francisco Javier Luque Castillo.

Mejor fotografía de detalle, dotada con 60 euros y diploma, a la fotografía titulada “Merecido descanso”, obra de D. Francisco Javier Luque Castillo.

El jurado felicita a todos los participantes en el Concurso por la calidad y variedad de las fotografías presentadas; y agradece su importante colaboración, la cual resulta muy enriquecedora para el conocimiento y la difusión de nuestra Semana Santa.

 No habiendo más asuntos que tratar se da por concluida la sesión, cuando son las veintiuna horas y treinta minutos del día arriba indicado. De todo lo cual yo, como secretaria doy fe.




                                             La Secretaria

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP