viernes, 8 de octubre de 2010

ACTOS Y CULTOS DE LA COFRADÍA DE JESÚS CAUTIVO CON MOTIVO DEL DÍA DEL DIVINO REDENTOR


Estos son los actos y cultos que la COFRADÍA DE NTRO PADER JESÚS CAUTIVO DE LA TÚNICA BLANCA Y MARÍA STMA DE LA TRINIDAD EN SU MAYOR DOLOR Y DESAMPARO, tienen programados con motivo del día del DIVINO REDENTOR, que será D.M. el próximo día 23 de Octubre (Sábado)

-SOLEMNE TRIDUO  en Honor a su Imagen Titular Mariana, MARÍA STMA DE LA TRINIDAD EN SU MAYOR DOLOR Y DESAMPARO, durante los dias 15 y 16 a las 6.30 de la tarde y el día 17, Domingo alas 10 de la mañana en el Monasterio de las RR. MM. Trinitarias, siendo oficiado por un sacerdote franciscano,  y cuyas oraciones serán dedicadas por todos los hermanos difuntos de la Cofradía.
-DÍA DEL DIVINO REDENTOR: el día 23 de Octubre (Sábado), celebración de la Santa Misa a las 8 de la tarde y será oficiada por  Fray Manuel Gómez Zaragoza (Párroco de San Amador y Santa Ana), en el Monasterio de la Santísima Trinidad.
Tras finalizar la Santa Misa la Imagen de NTRO PADRE JESÚS CAUTIVO , saldrá en SOLEMNE PROCESIÓN, acompañado por la banda de cornetas y tambores Stmo Cristo de la Fe y del Consuelo, con el siguiente itinerario: Real de San Fernando, San José, Hospital, Franquera, Plaza de la Constitución y a su Templo.

P.D. pinchar en la imagen del cartel para poner de mayor tamaño

3 comentarios:

Anónimo,  sábado, octubre 09, 2010  

Ya mismo veremos otra vez en la calle al Señor de Martos, me encanta verlo por esas calles tan estrechas del Martos Antiguo, son unos imagenes realmente bellas, al que no la haya visto nunca se las recomiendo, se pone los vellos de punta,cuando lo ves caminar de esa forma tan perculiar como anda el Cautivo, venga un saludo a todos.

Cáliz de Amargura sábado, octubre 09, 2010  

Es cierto, el Cautivo pone el vello de punta y es una de las Imágenes más bellas de nuestro pueblo, sin desprestigiar a ninguna puesto que aquí tenenos una inaginería que no tenemos que envidiar a nadie, y quizas a muchas ciudades más grandes les gustaría tener.Saludos cofrades

Anónimo,  viernes, octubre 22, 2010  

Amigo, me gustaría comentarte por si no lo sabias que el próximo dia 30 de octubre, sabado, se realizara la cena de hermandad del cautivo, por si alguien quiere ir y necesita invitaciones para dicha cena, se pueden poner un contacto con los miembros de la junta de gobierno, la cena se hará en el restaurante del teatro municipal Alvarez Alonso. saludos Amigo y gracias.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP