martes, 5 de octubre de 2010

XII EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA SEMANA SANTA DE MARTOS

Como en años anteriores, LA SERÁFICA COFRADÍA DE LA SOLEDAD Y LA COFRADÍA DEL SANTO ENTIERRO, SAN JUAN EVANGELISTA Y MARÍA STMA DE LOS DOLORES,  organizarán la XII Exposición Fotográfica " SEMANA SANTA DE MARTOS", que se celebrará los días 29, 30 y 31 de Octubre , en la Casa  de Hermandad del Santo Entierro.
Las dos Hermandades quieren animar a los fotógrafos tanto profesionales como aficionados a participar en le Exposición, el límite para la entrega de los trabajos será el 26 de Octubre y el tamaño va desde 15-20 hasta tamaño A4.
Se puede contactar con la organización a través de los siguientes números de teléfono: 659198815 y 687694783, para confirmar participación e información que se necesite.

fte: www.cofradíasoledad.com
fto: martos al dia

5 comentarios:

Anónimo,  martes, octubre 05, 2010  

Como en años anteriores una magnifica iniciativa de esta hermandades del Viernes Santo, pero pregunto, porque no participa la cofradia del Nazareno en esta exposición?, es que no quieren participar o es que no se le a propuesto su participación?, en mi opinión siendo otra de nuestras cofradías del Viernes Santo estaría bien que participara, es mi opinión, no quiero que esto sea un reproche, solo quiero que sea una pequeña crítica pero solamente constructiva, por que esta exposición es una iniciativa magnifica y todos los años he tenido la oportunidad de disfrutar de ella y merece muchisimo la pena poder contemplar las magnificas fotografías que alli se exponen, venga un saludo y enhorabuena por que se que será una magnifica exposición, tambien decir que la foto de la semana en este blog es maravillosa, menuda foto del Cautivo, para mi el Señor de Martos, enhorabuena Amigo.

Cáliz de Amargura martes, octubre 05, 2010  

Pues sí podría ser una buena idea,todas las cofradías del Viernes Santo juntas en la exposición. Gracias por tu comentario y saludos cofrades

Cáliz de Amargura martes, octubre 05, 2010  

Ah!! y gracias por tus alagos por la foto de la semana.Saludos cofrades

Anónimo,  miércoles, octubre 27, 2010  

¿Y EL HORARIO PARA IR AVER LAS FOTOS CUAL ES??

Cáliz de Amargura miércoles, octubre 27, 2010  

Pues será como en años anteriores por la tarde.Saludos cofrades

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP