sábado, 4 de diciembre de 2010

III CARAVANA BENÉFICA " CON MUCHO AMOR"

La Cofradía del Cristo del Amor y María Auxiliadora, junto con la Banda de Cornetas y Tambores del Cristo de la Fe y el Consuelo de Martos, están organizando lo que será para Martos, la III CARAVANA BENÉFICA: “CON MUCHO AMOR” la cual recorrerá calles céntricas de Martos (Jaén), para esta edición barriada de la Cruz del Lloro, Regiones, Barriada de San Fernando, Barriada del Parque y Arrayanes, recogiendo alimentos no perecederos, jueguetes (nuevos o en buen estado), ropa (nueva o en buen estado), etc.... que gestionarán la Vocalía de Caridad de la Cofradía y Cruz Roja para que se distribuyan entre las personas necesitadas de Martos.

Tanto la Cofradía como la Banda han querido organizar este pasacalles benéfico, para ir recogiendo durante el recorrido todo lo que la gente de Martos esté dispuesta a colaborar.


Como se ha hecho en las 2 ediciones anteriores, se llevará una furgoneta (lo más grande posible) en la que se irá echando todo lo donado, el cuerpo del pasacalles, formado por miembros de la Cofradía y de la Banda que amenizan dicho pasacalles con Villancicos y música animada disfrazados con alguna temática, además de gente con carritos de la compra para acercarse a las casas, pisos, Asociaciones y Supermercados para facilitar la recogida de lo donado y. todas aquellas personas y/o colectivos que quieran participar y formar parte de este, cada vez más, gran desfile. Se pide colaboración al máximo, a las ASOCIACIONES DE VECINOS, COFRADÍAS DE MARTOS (TANTO DE PASIÓN COMO DE GLORIA), ASOCIACIONES BENÉFICAS, GRUPOS PARROQUIALES, ASOCIACIONES CULTURALES, COROS ROMEROS Y/O COLECTIVOS MUSICALES, etc... ya que es por una buena causa y dá igual quién organice esto, lo importante es AYUDAR al que lo necesita y hacer cada vez mayor este pasacalles y que vaya siendo un referente SOLIDARIO en Martos. Puedes ayudar también si…

- Tienes una furgoneta…
- Tienes ganas de colaborar…
- Tienes ganas de pasar un buen rato…
- Tienes alguna idea que ayude a mejorar dicho acto…
- Eres un Medio de Comunicación…
- Tienes el corazón VIVO...


… AYUDANOS A AYUDAR!!!

LA III CARAVANA BENÉFICA "CON MUCHO AMOR" SERÁ EL SÁBADO DÍA 18 DE DICIEMBRE A PARTIR DE LAS 18:30 H. CON INICIO EN LA ZONA DE LA CRUZ DEL LLORO Y FINAL EN LOS ARRAYANES DE MARTOS (JAÉN)

El recorrido el pasacalles está por determinar, pero queriendo visitar la zona de la Cruz del Lloro, Barriada de Regiones, Barriada de San Fernando, Barriada del Parque y Arrayanes

3 comentarios:

Anónimo,  sábado, diciembre 04, 2010  

De nuevo, magnífica iniciativa tanto de la Cofradía de Maria Auxiliadora, como por parte de la banda del Cristo de la Fe y del Consuelo, creo que debemos colaborar con ellos ese dia 18, seamos de esta Cofradia o de esta banda, el motivo bien merece la pena, aunque seamos de otras cofradias, o de otras asociaciones, nuestra colaboración y nuestra ayuda pueden ser necesaria, el año pasado estuve acompañando a dicha caravana por las calles de nuestra ciudad y me lo pase en grande con el ambiente que había. enhorabuena y COLABOREMOS TODOS, la iniciativa merece la pena, un saludo cofrade.

Cáliz de Amargura sábado, diciembre 04, 2010  

es cierto, como bien dices es una buena causa para colaborar, aunque seas de otra hermandad etc. Hay mucha gente que necesita ayuda y ésta es una ocasión para demostrarlo y colaborar.Saludos cofrades

Anónimo,  jueves, diciembre 09, 2010  

de Andrés Huete Sánchez.... muchas gracias por vuestras palabras y la verdad es que los dos colectivos que organizamos esto, queremos y deseamos que este acto sea de todos y para todos, que todas las cofradías, asociaciones, etc. lo hagan como algo suyo y que cada año sea un pasacalles mayor y mejor

.... aunque suene un poco a sueño... el mejor pasacalles de Martos.... el pasacalles más solidaro...

MARTOS = A PUEBLO SOLIDARIO

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP