domingo, 20 de febrero de 2011

VI PREGÓN JUVENIL DE LA TERTULIA COFRADE "EL CLAUSTRO"

El próximo sábado 26 de Febrero, se celebrará D.M. el VI  Pregón juvenil  de la Semana Santa marteña , que en ésta edición lo declamará el cofrade y prioste de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Stma de la AmarguraD. PABLO MARTOS LÓPEZ, el lugar para la celebración del evento será en la Sala Cultural San Juan de Dios a las 20.30 horas.

El pregonero de éste año, nace un 11 de Abril de !993, en el seno de una familia cristiana y cofrade, ya a muy temprana edad procesionaría por primera vez como hermano de luz en la Hermandad del Huerto, aompañado de su madre y de su abuelo Q.P.D. más tarde lo haría también en la Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalen, pasando ya con un poco de más edad a ser costalero. También como hermano de luz ha procesionado en distintas hermandades de nuestra ciudad, como la Cofradía del Cautivo, Cristo de la Fey del Consuelo y de la Soledad, en la Hermandad de Pasión es acolito del paso de Jesús de Pasión.

También a muy temprana edad, a los 11 años entró a formar parte del servicio de paso , haciéndolo como ayudante de contraguía  en la Hermandad de sus amores y junto a su Cristo, Ntro Padre Jesús de la Oración en el Huerto. Cargo que hasta la fecha viene desempeñando junto con el de prioste, nombrado hace poco tiempo.
Desde éste pequeño rincón cofrade quisiera darle  todo mi apoyo y desearle que su Cristo de la Oración y su Virgen de la Amargura estén a su lado, para que le de la fuerza, la inspiración y el sentimiento para la declamación de su pregón.
fte :tertulia cofrade el claustro

7 comentarios:

Anónimo,  domingo, febrero 20, 2011  

Tengo entendido que este pregón de la tertulia es el VI. Darle muchos animos a este personaje, que seguro nos sorprendera con su forma de expresar sus sentimientos hacias nuestras hermandades.
¡Ya esta aqui la cuaresma amigos!
Un abrazo

Cáliz de Amargura domingo, febrero 20, 2011  

Sí llevas razón ha sido un error al escribirlo, gracias por tu comentario y saludos cofrades

Anónimo,  domingo, febrero 20, 2011  

EL domingo es 27 y el pregon es el sabado 26, esos fallillos.
Animo y suerte a Pablo.
Un abrazo

Cáliz de Amargura lunes, febrero 21, 2011  

Soy humano y me puedo equivocar.¿Tú no te equivocas? ya está corregido. Gracias por tu comentario y saludos cofrades

cautivo jueves, febrero 24, 2011  

Mucha suerte le deseamos a Pablo, seguro que lo hará muy bien.

Jóvenes cruceros,  sábado, febrero 26, 2011  

Hoy puede ser un gran principio. Ánimo y "pa lante". Que María de Nazareth te ilumine.

Anónimo,  domingo, febrero 27, 2011  

Enhorabuena Pablo PEDAZO de pregón el que te has marcao.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP