lunes, 21 de febrero de 2011

LA BANDA DE CCYTT "MONTE CALVARIO" DEDICA UNA MARCHA A NTRO PADRE JESÚS DE PASIÓN

La Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario dedica una marcha procesional a Nuestro Padre Jesús de Pasión, imagen titular de la Hermandad de la Santa Vera Cruz. El ofrecimiento tendrá lugar el próximo día 28 de febrero de 2011.

Siguiendo con su objetivo de dedicar su trabajo y su saber hacer a la Semana Santa de su ciudad una nueva composición musical estrenará, en esta ocasión se la ofrece a la imagen titular de Cristo de la Cofradía del Lunes Santo marteño.

Bajo tu cruz, Cristo Yacente, Soledad en el Calvario… son algunos de los títulos de las composiciones dedicadas con anterioridad a titulares de las Corporaciones cofrades de Martos. Las Cofradías de Jesús Nazareno, Santo Sepulcro, Mª Stma. de la Soledad, Jesús Resucitado, Cristo del Amor y Cristo de Humildad y Paciencia han recibido con gratitud las dedicaciones realizadas por la formación tuccitana en años anteriores.


El autor de esta nueva marcha, obra de José María Sánchez Martín y realizada por encargo de la Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario, ha escrito otras composiciones musicales para la banda marteña: Al pie del Calvario, Resurrexit, Soledad en el Calvario y Sones de aniversario.

Fuente: Hermandad de la Santa Vera Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP