lunes, 7 de febrero de 2011

LA MÚSICA DEL MARTES SANTO

La Cofradía de Ntro Padre Jesús Cautivo y María Stma de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo, también ha cerrado ya la contratación de bandas para que acompañen a sus Imágenes Titulares durante la Estación de Penitencia en la tarde-noche del próximo Martes Santo. La Cofradía ha querido seguir confiando en estas dos grandes bandas dada la gran calidad musical que atesoran y que tanto gustó en el seno de la Hermandad cautiva.
-Acompañando detras del paso de Ntro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca, irá la Agrupación Musical " SANTO SEPULCRO" de Palma del Río ( Córdoba)


-Acompañando detrás del paso de palio de María Stma de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo, irá la Banda  de Música "CIUDAD DE PORCUNA" de Porcuna ( Jaén)


fotos cedidas por la Cofradía de Ntro Padre Jesús Cautivo


2 comentarios:

Anónimo,  martes, febrero 08, 2011  

Enhorabuena a la cofradia del Cautivo por traer en la noche del Martes Santo estas dos pedazos de bandas, para mi el año pasado la banda de Palma del Rio fue como se suele decir "Un Pelotazo", en mi opinión unas de las mejores Agrupaciones Musicales que han pasado por nuestra ciudad en bastante tiempo, y respecto a la banda de Palio tambien muy buena elección una banda con mucha percusión y mucho fondo que suena muy bien y con un gran repertorio en marchas, otra vez mi enhorabuena a la Cofradia, un saludo.

Cáliz de Amargura miércoles, febrero 09, 2011  

Gracias por tu comentario,anómimo, supongo que por eso creo, que la cofradía ha querido seguir confiando en el trabajo de estas dos grandes bandas, por que el año pasado hicieron una grandísima labor en la noche del Martes Santo. Saludos ccofrades

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP