miércoles, 2 de febrero de 2011

LA MÚSICA DEL MIÉRCOLES SANTO

Ya se va aproximando la Semana Santa y todas las Hermandades y Cofradías se afanan en ultimar sus contratos para los distintos acompañamientos musicales para sus pasos,también la HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE NUESTRO PADRE JESÚS EN EL HUERTO Y MARÍA STMA DE LA AMARGURA, lo ha hecho ya y ha cerrado la contratación de bandas para el próximo Miércoles Santo.
Tras el paso de misterio de la Sagrada Oración de Jesús en el Huerto irá poniendo la nota musical la banda de cornetas y tambores NTRA SEÑORA DE LA FUENSANTA de Córdoba .

http://www.fuensantadecordoba.com/
Tras el paso de palio de María Stma dela Amargura pondrá las notas musicales la BANDA MUNICIPAL  de la localidad EL CARPIO (Córdoba)
http://bandamunicipalelcarpio.blogspot.com/

6 comentarios:

Anónimo,  miércoles, febrero 02, 2011  

bajo mi humilded idea y entender, que la cofradia ha hecho dos grandes contratacion este año, porque segun lo que tengo entendido esta dos bandas le a tenido que costar a la hermandad un GRAN desembolso economico, porque son muy BUENAS.Enorabuena!

Cáliz de Amargura martes, febrero 08, 2011  

Gracias por tu comentario, es cierto la cofradía ha apostado por éstas dos grandes bandas para el miércoles santo y esperemos que la elección sea acertada. Saludos cofrades

Anónimo,  martes, febrero 08, 2011  

Espero que este comentario no le moleste a nadie, no lo hago con esa intención ni mucho menos, pero ya era hora que esta hermandad con la categoría que tiene, taiga para el Miercoles Santo unas bandas como las que va a traer este año para su desfile el próximo miercoles santo, esta Hermandad se lo merece, he tenido el gusto de escuchar a la banda del paso de cristo y es una señora banda, y la de la virgen no la he escuchado, pero tiene muy buena pinta, enhorabuena ha esta junta de gobierno, y espero que no se haya molestado nadie por mi comentario del principio y si es asi no era mi intención y que perdone.

Cáliz de Amargura miércoles, febrero 09, 2011  

Gracias por tu comentario, no creo que se halla molestado nadie por lo que dices, tampoco creo que digas nada malo solo tu opinióm y ésta es respetable como lo pueden ser otras opiniones.Respecto al último comentario decirte que años atras se han traido buenas bandas también, o por lo menos se ha pretendido, quizás con menos renombre pero eran buenas también, por lo menos esa es mi opinión. De todas formas tendremos que esperar al Miércoles Santo para verlas y saber si se ha acertado o no, que creo que sí pero.....Saludos cofrades

Anónimo,  domingo, marzo 27, 2011  

Desde la Banda de Musica De El Carpio, queremos agradecer la confianza depositada, y desear un Miercoles Santo de encanto. Un saludo a todos los cofrades, y un deseo de buena Fe para esta Semana Santa.

Cáliz de Amargura lunes, marzo 28, 2011  

Muchas gracias por tu comentario,nosotros tenemos muchas ganas de que llegue el Miércoles Santo y poder escucharos detrás de María Stma de la Amargura,nosotros también deseamos como bien dices que sea de encanto y creo que lo será por que sois una gran banda.Saludos cofrades para toda la banda y os esperamos el Miércoles Santo

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP