miércoles, 23 de febrero de 2011

NOTAS DE ORACIÓN

El próximo lunes tendrá lugar el ofrecimiento oracional y musical de varias composiciones dedicadas a las Sagradas Imágenes Titulares de la Hermandad de la Santa Vera Cruz marteña, en el acto denominado “Notas de oración”.

Se celebrará (D.m.) el día 28 de febrero, a las 20:00 h., en la Parroquia de San Juan de Dios e intervendrá un coro formado por hermanos de la Cofradía, la Capilla Musical Virgen de la Consolación y la Banda Monte Calvario.

En el programa a desarrollar:

- Se rezará a Jesús y a María con las oraciones personalizadas que ha escrito el sacerdote franciscano marteño Fr. Joaquín Zurera Ribó: “Oración a Nuestro Padre Jesús de Pasión” y “Oración a Nuestra Señora María de Nazareth”.

- El coro de cofrades cruceros cantará a Nuestra Señora una canción con letra de Mª Inmaculada Cuesta Parras, hermana de la Corporación, bajo el título de “María de Nazareth”.

- La Capilla Musical Virgen de la Consolación de Granada presentará dos composiciones dedicadas a la Hermandad crucera, tituladas: “Lunes de Pasión en Martos” y “Veracruz marteña”, ambas piezas son obra Manuel Santiago, integrante de la capilla musical.

- La Banda de Cornetas y Tambores Monte Calvario de Martos estrenará una marcha que le han compuesto y desea dedicársela a Nuestro Padre Jesús de Pasión, obra de José María Sánchez Martín.

Y, todos los grupos musicales ofrecerán un pequeño repertorio en “Notas de oración”
fte: Hermandad de la Santa Vera Cruz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP