miércoles, 23 de marzo de 2011

GALA XX ANIVERSARIO DE LA BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES STMO CRISTO DE LA FE Y DEL CONSUELO

Con motivo del XX aniversario de la banda de cornetas y tambores Santísimo Cristo de la Fe y del Consuelo, se va a celebrar un acto que tendrá lugar el próximo Domingo 27 de Marzo del 2011 , a las 12 de la mañana, en el Teatro municipal "Maestro Álvarez Alonso", durante el transcurso de la misma se recordarán estos 20 años de música cofrade, se realizaran diferentes colaboraciones con instrumentos de cuerda entre otros, se estrenará una nueva marcha con motivo del XX aniversario y muchas sorpresas más, os esperamos.

3 comentarios:

Anónimo,  miércoles, marzo 23, 2011  

Desde este blog mi mas sincera enhorabuena a esta banda y decir que ojala cumplan otros 20 años , enhorabuena a esta buena gente, un saludo cofrade.

Cáliz de Amargura jueves, marzo 24, 2011  

Gracias por tu comentario yo también me sumo a lo que dices y también darle la enhorabuena y que cada año vallan a más. Saludos cofrades

Anónimo,  lunes, marzo 28, 2011  

Enhorabuena y magnífico acto el que pudimos disfrutar ayer en el teatro municipal llevado a cabo por esta BANDA DE LA FE Y CONSUELO, que además de buenos músicos son mejores personas, un saludo a todos, otra vez enhorabuena a todos.

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP