lunes, 7 de marzo de 2011

QUINARIO Y PREGÓN DE LA COFRADÍA DE NTRO PADRE JESÚS CAUTIVO Y MARÍA STMA DE LA TRINIDAD

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca y María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo, celebrará el Miércoles 9, Jueves 10, Viernes 11 y Sábado 12 a las 7 horas de la tarde y el Domingo 13 de Marzo, a las 10 horas de la mañana, en el Monasterio de la Santísima Trinidad, el Solemne Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca, siendo oficiado el mismo por un Sacerdote Franciscano




La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Cautivo de la Túnica Blanca y María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo, celebrará el Sábado 12 de Marzo, a las 20.45 horas celebrará nuestra Hermandad el XII Pregón en la Sala Cultural de San Juan de Dios, siendo declamado el mismo por nuestro cofrade D. Jesús Salvador Gálvez Caballero.

Al finalizar el mismo se procederá al nombramiento oficial del cofrade que pregonará a nuestra Cofradía en su XIII edición para el año 2012.

Por último y coincidiendo este año con el XXV aniversario (1986-2011) desde que María Santísima de la Trinidad en su Mayor Dolor y Desamparo saliera portada a hombros por sus cofrades, se entregaran unos pergaminos en homenaje a esos cofrades que aun siguen portándola.

fte: cofradía jesús cautivo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP