miércoles, 1 de junio de 2011

LA CRUZ DE LA JUVENTUD

El próximo domingo 5 de junio llagará la CRUZ Y EL ICONO DE LA JMJ 2011 a Martos. Se trata de la Cruz y el Icono que el Beato Juan Pablo II regaló a los jóvenes del mundo y que presidirá la JMJ de Madrid en agosto de 2011, junto con S.S. Benedicto XVI. Continuamente están recorriendo el mundo y quizás sean los símbolos religiosos ante quien más millones de personas recen en su presencia. Es un acontecimiento verdaderamente extraordinario que lleguen a nuestra ciudad, antigua sede episcopal de Tucci.

Junto a la Cruz y el Icono de María, en nuestra Diócesis de Jaén, los acompaña un ICONO del SANTO ROSOTRO.

El horario de la jornada será el siguiente:

11,30 h. Convocatoria en la plaza de la Fuente Nueva. Llegada y acogida; a continuación procesión hasta el Santuario de Santa María de la Villa, en el trayecto se irá rezando el Vía Lucis;

13,00 h. Santa Misa en el Santuario con todos los jóvenes del arciprestazgo de Martos-Torredonjimeno;

14,00 h. Vigilias de oración, celebración del sacramento de la penitencia y convivencias juveniles; se aconseja traed bocadillos y bebidas.

16,00 h. Despedida de la Cruz y el Icono.

Están invitados todos los jóvenes del arciprestazgo, especialmente los de la ciudad de Martos. Y, se hace una extensa invitación a toda la familia cristiana y cofrade de Martos.

¡No puedes faltar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP