miércoles, 3 de noviembre de 2010

BESAMANO A MARÍA STMA MADRE DE LOS DESAMPARADOS

El pasado día 1 la Imagen de MARÍA STMA MADRE DE LOS DESAMPARADOS quedó expuesta en SOLEMNE BESAMANO, durante casi todo el día para que toda persona que lo deseara pudiera acercarse y besar su mano. Mi enhorabuena y destacar la magnífica labor realizada por la priostía de la Hermandad, que una vez más se afanaron y demostraron su buen gusto y trabajo para engrandecer aun más si cabe la Señora. La Imagen de MARÍA SANTÍSINA lucía una saya negra ricamente bordada en oro fino,  un manto en color burdeos también bordado y con un exorno floral de clavel blanco y nardos

5 comentarios:

Anónimo,  miércoles, noviembre 03, 2010  

Magnificas fotos de María Stma. de los Desamparados, tuve la suerte de estar en el besamano del pasado día 1,y me quede sorprendido de la belleza de ese altar de cultos expuesto para esta ocasión y la Virgen vestida con muchisimo gusto, desde este blog darle a esta Pro-hermandad mi más sincera enhorabuena y sobre todo a los priostes por el trabajo realizado.

Cáliz de Amargura miércoles, noviembre 03, 2010  

Es cierto, fue un magnífico altar de cultos, gracias por tu comentario y saludos cofrades

Anónimo,  miércoles, noviembre 03, 2010  

muy bonito el altar del cultos k preparo la hermandad, no os parece k le da un aire al k prepararo la oracion del huerto en el besamano de la amargura?

Cáliz de Amargura jueves, noviembre 04, 2010  

Casi todos los altares de cultos se parecen en algo, casi todos llevan velas, frontales de palio, flores etc, es lógico que en algo se pueda parecer...Yo estube alli y la verdad le vi poco parecido aunque los ingredientes casi fueran los mismos... la ornamentación, el sitio, la luz, la disposición de los mismos enseres etc... variaba.Los dos altares han estado muy dignos y con un gran trabajo de las priostías. Gracias por tu comentario y saludos cofrades

Anónimo,  domingo, noviembre 07, 2010  

Mi enhorabuena a los priostes de esta Pro-Hermandad por el magnífico altar de cultos preparado para Maria Stma. de los Desamparados. Y bonito detalle el de San Juan.

De priostes a priostes
Pablo Martos López
Prioste de la Oración

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails


  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP