lunes, 22 de octubre de 2012

PRESENTACIÓN REVISTA :¡CREO! COFRADES EN LE FE

No es fácil preparar, programar y desarrollar un evento de las características de esta empresa que ahora iniciamos. El Santo Padre nos convoca a todos los católicos a movilizarnos  en favor de algo intangible pero fundamental en la humanidad. La FE nos pone en el camino recto, la salvación del hombre comienza por reconocer fervientemente que Jesús es el hijo del creador, que se hizo hombre para rescatarnos del pecado y que murió por la misma causa. Si no creemos eso ¿de qué nos sirve la predicación?
 
Tampoco es malo reconocer que hay un ser superior que rige el orbe entero y al  cual agradecemos la existencia, y que la fuerza nos viene del mismo creador como soplo divino, pues si no lo reconocemos, enseguida nos cremos dueños y señores. 
 
EL AÑO DE LA FE intenta concienciar a los laicos a ser coparticipes de la NUEVA EVANGELIZACIÓN, en ser sujetos activos de la promulgación de la BUENA NUEVA.
 
La "PRIMITIVA PRO-HERMANDAD DE LA SANTA VERA CRUZ Y COFRADÍA DE PENITENCIA Y SILENCIO DE NUESTRO PADRE JESÚS DE PASIÓN Y NUESTRA SEÑORA MARÍA DE NAZARETH" se ha hecho eco de este llamamiento y ha decidido editar un boletín que, con el nombre ¡CREO! Cofrades en la fe, pretende ser un vehículo, la lente convergente que magnifique, que llame la atención, que despierte las conciencias, que actualice ese valor ovidado pero no por eso menos importante que es LA FE.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails

  © Blogger template Starry by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP